martes, 24 de julio de 2007

He vuelto a tomar café con mi amiga.

-No lo tengo muy claro
-Qué no tienes muy claro.
_Lo que ando buscando
-No entiendo
-Me refiero a que las personas siempre andamos buscando algo, algo que haga que cada día parezca especial. Y nos imaginamos que alguna cosa, por muy pequeña que sea, pueda ser especial. que haga que el día a día no sea tan monotono, y llega un momento en que las cosas especiales, llegan a quedarse en el olvido, de tan especiales que queremos que sean, llegan a ser usuales, y no las tenemos en cuenta. Y por qué andamos buscando en ese día a día cosas especiales? POr qué ese ansia que lo que hacemos cotidianamente sea especial? Simplemente es nuestra forma vivir, especial de cada uno.
-Depende de lo que tu quieras que sea especial. Para unos es levantarse por la mañana y para otros es tirarse en parapente.
-Si, pero para los que se tiran en parapente, si es eso realmente lo que les gusta, llegará un momento en que no sea algo extraordinario, lo hacen asiduamente, porque les gusta, no porque vaya a ser algo especial. Si, quizás el primer día recordarán como se sintieron al notar que el suelo desparecía de sus pies, las maravillosas vistas que vieron, las sensaciones que sintieron, Pero, llegará un momento en que todas esas sensaciones, sentimientos, se hagan cotidianos, entonces recordarán algún momento dado, clave, en el que quizás se sintieron en peligro, o vieron una panoramica tan maravillosa que se quedaron boquiabiertos, o aquella ráfaga de viento que los lanzó hacia arriba, o hacia abajo, Yo que sé
-Pero si eso es lo que desean hacer, Cada vez que se lancen en parapente, sentirán algo nuevo que haga especial esa sensación.
-O cambien de deporte para volver a sentir algo nuevo.
-Quizás lo enfoques de manera erronea. Veras, quizás no seas tu la que quiera sentir algo nuevo o especial. Quizás seas tu la que quieres ser especial.
Hum, es posible. Pero quiero formar parte de esos sentimientos, no ser una mera espectadora, de lo que los demás sientan
-Como dice todo el mundo, primero tienes que sentirte tu meisma especial para ti
-Corta el rollo que eso ya me lo sé de memoria. Si no tienes ayuda externa, por muy positiva que seas contigo misma, si no hay alguien que te valore, además de ti misma, nunca conseguirás valorarte
-Eso que dices suena un poco fuerte, entonces¿Para qué están los amigos, familia y demás?
-Para llenar tu ego, no para valorarte, se supone que para ellos ya eres algo, puesto que te tienen como amiga. La familia es diferente, están ahí porque te tocaron en suerte, no por tus cualidades.
-Pero los amigos pueden cansarse de ti y mandarte a tomar viento.
-Entonces ya no serían amigos
-Pero los amigos tambien son personas, y se cansan. Si aún los tienes ahí es por algo.
- Bueno ya seguiremos hablando en otra ocasion
-

No hay comentarios: