domingo, 4 de noviembre de 2007

Ana belen

boomp3.com
boomp3.com

boomp3.com

6 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

tus canciones elegidas siempre hacen mas ameno el viaje navegando por la red.
Te dejo el meme de las 8 cosas por si quieres continuarlo. ¿que tal 8 canciones?, bueno, yo siempre barriendo para mí.

http://zeltia.zoomblog.com/archivo/2007/11/05/el-meme-de-las-8-cosas.html

Anónimo dijo...

Pues sí, jeje, cada una arrimando el ascua a su sardina ¿eh?

saraiba dijo...

Bueno zeltia, ya he hecho los deberes. Si me sale algún otro contacto más se lo haré llegar

Vaya ¿Has podido entrar eh?¿ Arnoia?Me alegra mucho
Esta zeltia....

Anónimo dijo...

Sois la leshe, ¿eh?
Yo no tengo ni idea de eso de las memes. Pero me da que es ese tipo de cosas que me dan una pereza infinita.

Anónimo dijo...

¡Eso no se hace, Saraiba!
Embebida como estoy yo en mis mundos, como la dama de las camelias, y vas tú y me das más trabajo, toma más madera.
¿Y de dónde coño voy a sacar yo contactos que no me manden a freír espárragos?
Ay, estas mulleriñas.

saraiba dijo...

arnoia, ya aprenderás ya jajajajaj

amandi, cocaquicoca jajajajajaaj