martes, 6 de noviembre de 2007

la meme esa de zel

Joer y yo que pensaba que habia que poner 8 cosas que empezasen por la misma letra. jajajajajajaj
Bueno pues a ver, porque hay tantas jajajajaja
Salud
amistad
Amor, cariño, ternura
igualdad
Un paseo por la playa un día que no haya mucha gente
Poder compartir con otros (ideas, pensamientos, flujos jijijijijijiji)
Viajar
Experimentar
Creo que ya me he pasado de las 8

Bueno , no creo que tenga 8 personas a quien mandarselo, así se las envio a junio en su blog epilogo, amandi Y a nadie más, porque creo que zel y yo tenemos mas o menos los mismos contactos, asi que ahí se queda
Bueno esto me lo mandó zeltia de su blog sin pena ni gloria

5 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

pero cariño, los blogs a quien tenias que enviarlos debes mencionarlos poniendo un enlace, para que podamos ir a curiosear. Luego se supone que ellos ponen una referencia a tu blog, y así va rodando la cosa. Después de todo, ese es el fin en sí mismo de los memes. Pero tú a tu aire, que tanto a tí como a mí no nos quita el sueño que haya más o menos gente que lea nuestro blog.
Bicos!

saraiba dijo...

Ah bueno. Pero el de junio está ahí en mis lugares favoritos, es epilogo. Y el de amandi no lo pongo porque no sé si le gustará a esa persona que lo ponga. Tengo que consultarlo.
Si tal blogueo un poco por ahí y los voy insertando jajajajajaja

Paz Zeltia dijo...

miiira ela, que ghiadiña... asi me ghusta, moi ben, moi ben :)
aghora eiche mandar unhas ghanas de traballar de carallo para que o finde que ben prepares unha fideuá quinindios na do turismo rural

saraiba dijo...

Si eu cando quero..... jajajajajja

Pilar Lozano Santos dijo...

1.- Dormir
2.- Dormir
3.- Dormir
4.- Dormir
5.- Dormir
6.- Dormir
7.- Dormir
8.-Ya estoy dormida,
jajajajjaa

(Ahora mismo te lo pongo en el Epílogo ese, que ya me iba a la cama y me he acordado)

Buenas noches, Meiguiña :)