lunes, 28 de enero de 2008

Del pasado al futuro

Es complicado pasar de un pasado a un futuro sin tener en cuenta el presente. Aún se dificulta más si tenemos que pensar desde qué pasado queremos irnos hacia el futuro ¿El pasado inmediato o tal vez un pasado mas lejano?,¿Desde un punto concreto?, ¿Desde una época?, ¿Desde una edad? Pero... ¿y si en ese paso del tiempo hay cosas que querrías haber vivido? Entonces iriamos saltando como canguros en el tiempo. Esto si, esto no, esto, humm...Bueno no sé. Bueno voy a probar a ver como es...No, no me gusta, me lo como. O, quizás, venga, un poco más a ver cómo sigue. Vale, hasta aquí, me paro y un saltito hacia delante. Entonces aparecerían gentes, contando que el transcurso del tiempo sea una linea recta hacia delante, que no conoces de nada. ¿Y tu de quien eres....? Es que me saltaste justo cuando iba a aparecer. Ah, entonces saltito atrás, a ver de dónde sales, y llegas al pasado otra vez, Y ya que estoy aquí voy a quedarme a ver qué sucede. Y siguen pasando cosas hasta que te ds cuenta que has dejado a alguien en el futuro esperando a que continue la secuencia, anda , a ver si ya se ha ido. Saltito adelante. Qué, ya sabes de dónde vengo? Mira que eres hipócrita, en el pasado no me has hecho ni caso, y cuando aparezco ahora, te tomas la molestia de irte hasta allá, me tienes aquí esperando, hasta que decides volver, pues sabes que te digo, que ahí te quedas. Y se desvanece. Pero como tengo la facultad de dar otro saltito, me salto esto, que no me gusta. Ya estoy en transito, pasan ante mi gentes, lugares, momentos, Bah, voy a pararme en este que parece interesante. Te entretienes un ratito, ya eres un mero espectador, no es tu vida, no sabes de qué va.
Carpe diem
Saraiba

2 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

Caramba, Saraiba, con tanto saltito adelante y atrás estoy mareada.

Un punto de vista muy original, humm, pensaré un rato en ello, está interesante.

saraiba dijo...

Pero no te olvides de volver al presante eh?¿ POr ser tu te dejaré que regreses en coche jejejejejeej