martes, 17 de junio de 2008

Actualizando

Estaba yo pensando
en escribir algo,
como zel me ha recordado
tengo el blog
un poco abandonado
pues, ¿Que es más facil?
voy a escribir
un prqueño pareado
sin rima y sin repasarlo.
Las sílabas, ni las cuento
que no quiero pasar un mal rato.
Ya no se parece a un pareado
mas, parece algo disperso.
Van saliendo así
Unas cuanta palabras
que no parecen verso
más bien algo incierto
Pero el cometido
esta cumplido
el blog
Ha quedado
actualizado
Ays!
Se me olvidaba
Me falta dedicarlo
Va por ti, Zeltia, amiga
Para que después
no digas

Saraiba

2 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

uich! Me han dedicado un poema, aunque no sea de un amante que me añore con delirios, es bienvenido!, y así me gusta verte: traballadoriña.

saraiba dijo...

A falta de pan, buenas son tortas :)