viernes, 6 de junio de 2008

local hero, dire straits






Es increible como en un segundo, en décimas de segundo, puede cambiar la vida de las personas. Con el transcurso del tiempo, ese cambio brusco se va suavizando. Lentamente, poco a poco. Pero como decía alguien por ahí, hay resortes que hacen saltar los archivos del tiempo. Y hacen que se retroceda unos cuantos años. Y recuerdas que hace tiempo, en un día tal que hoy, te veas celebrando cumpleaños, sin saber, que ese será el último

5 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

... la música, las canciones, son uno de esos resortes que de pronto te trasladan a un momento, a un lugar, con alguien, que ya no está.

Un abrazo periquiña guapa

Anónimo dijo...

É un proceso incrible; como si o tempo non tivera transcurrido, e unha forza ingobernable che catapultara a outros momentos.

Esas zonas delicadas están aí, forman parte do que somos e da nosa paisaxe emocional. Ás veces elas tamén queren tomar protagonismo e saltan a un primeiro plano. Eu recíboas cordialmente cando chegan pedindo paso, sabendo que, pese a todo, son sutís e discretas... e saben ocupar o seu lugar.

¡Bicos non-toxo desde o reino dos jet-lag!!

saraiba dijo...

Si es cierto zel, pero también tiene la ventaja o la virtud, de llevarte a sitios y lugares de personas que aún están aqui eh?¿ A mi la música siempre me ha transmitido mucho. Aunque esa canción. Buf

Si,parecen as teclas dun piano eh?¿ Agora vou tocar un fa sostenido, e de repente tocache un do de peito, que ainda que non ten que ver co piano, faiche dar un respingo.

Grazas as duas
Bicos miles e apertas apretuxadas para as duas, si, arnoia para ti tamén

Anónimo dijo...

¿que, xa non actualizamos o blog?

:-)

saraiba dijo...

Si, muller si. Pero o tempo, me faltan algunhas horas no día, as perdín polo camiño jajajaajaj
Terei que poñer algo ¿Non?