viernes, 27 de junio de 2008

Una visita

Hay veces, muy pocas veces, todo hay que decirlo, que doña agobios me visita. Y se queda por aquí un tiempo. Rondando y mirándome de reojo, unas veces está aquí a mi lado, intento espantarla, dando manotazos, y se aleja un poco, pero sigue ahí cerca. Mis espantadas sólo sirven para que se retire, y vuelva a posarse a mi lado , como mosca cojonera.
Intento transmitirle mis pensamientos positivos, y ella acecha con sus malintencionados temores. Intento darle optimismo, y ella persiste en su obstinado pesimismo.
De mometo creo que va ganado la partida, pero aún tiene que dejarme KO, entonces como ave fenix, resurgiré de mis cenizas. Hasta que vuelva a visitarme

5 comentarios:

Insumisa dijo...

Échale FLIT!!!
Y duerme una siesta.

Mereces ser feliz, díselo y que deje de MOLESTINGAR esa doña agobios que ya me tiene hartita a mi también.

Besitos

saraiba dijo...

Piel de letras ahí estamos, dando manotazos por todas partes jajajajajaaj
Un bsote

Paz Zeltia dijo...

Espero que ya haya pasado por esta vez, porque te he visto el otro dia y estabas con tu sonrisa puesta y vestida de optimismo, como siempre, a pesar de los reveses que se presentan de improviso.

Un abrazo!

Insumisa dijo...

Sí, ¿cómo vas? ¿le echaste FLIT?

jijijiji

Besillos

saraiba dijo...

Bueno, parece que por esta vez, la situación se va calmando. Después de un par de caidas, tontas. Y un par de reveses más. Los vielliños se van recuperando de sus caidas, la ultima ayer de mi madre. Las cosas parecen que van tomando otro cariz.
A ver si es verdad que la señora agovios se va alejando un poco.
Zel a los reveses hay que ponerles buena cara, y echarlos a base de optimismo.
Ahora preparando el viaje.Antes visita de mi family de Barna.
Bicos miles a las dos. Y a la tercera que no dijo nada también.