domingo, 3 de febrero de 2008

Siguiendo con el tema nubes

Y menos mal que siempre hay un viento de cara que se llevan esas nubes negras, aunque seguro que volverán a nublar mi vista. Se va despejando el cielo por oriente, pero ahí siguen acechando, en cualquier momento se plantarán delante de mis ojos, pero son solo parentésis, que se abren y se cierran, está bien que se cierren, los prentésis abiertos siempre dan a lugar a que se cuelen cosas negativas, si, si , también positivas, por eso es mejor cerrarlo, y abrir otro nuevo. Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa.
Si fuese tan fácil organizar la vida como los papeles, cada uno en su letra correspondiente, con su fecha en grande para que se vea bien. clasificado, y olvidado, hasta que haya que volver a abrir el archivo para algún dato, escondido entre tantos otros.
Pero no es así en cotidiano mundo de un ser, los archivos se abren y se cierran cuando menos te lo esperas
Cerremos pues el paréntisis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, qué difícil gestionar a nuestro antojo los ficheros internos, que rompen filas, cobran vida propia, ahora van y ahora vienen. Forman parte de nosotros, y les gusta dejarse ver de vez en cuando. A veces es mejor aceptarlos que oponerles resistencia... Fluyen solos. Al fin y al cabo, después de un kit siempre viene un kat.

Muaaaaacs

Anónimo dijo...

Si amandi,si. Una intentando organizar, y en un plis, se va todo al carajo, y vuelta a empezar de nuevo, bueno de nuevo no, no llegamos tan al fondo, solo a medio palmo del fondo. Al menos, la subida suele ser rápida, dependiendo del fichero que se abra.

Paz Zeltia dijo...

Incluso hay paréntesis que solo se cierran con la muerte... o ni así. Porque si el parentesis es en una ecuación nos encontramos con que toda nuestra vida está mal formulada.
mmmm son las 12 de la noche, mal momento para ue me ponga a pensar en mis paréntesis...
creo que veré el capitulo de C.S.I

saraiba dijo...

Para mi que todos los parentesis se cierran, se tardará más o menos en cerrarlos, algunos custa más que otros, otros se cierran automaticamente, y los que más se retrasan, será porque vemos la ecuacion tan complicada que no sabemos como resolverla, pero enseguida que nos dan los datos pertinentes, se cierran tambien.
Yo desde que veo eso de numbers, no veas como adelanté en matematicas