domingo, 6 de mayo de 2007

NUBES




La primera nube
Esa nube que se mueve en el cielo, no se sabe muy bien que destino está tomando, pero se cruzó en el mio. Me enseñó muchas cosas. Una de ellas fue disfrutar del amor..Esa nube iba tomando formas, que sólo tu y yo podíamos apreciar,Deseabamos hacerlas nuestras¿Te acuerdas? Claro que te acuerdas.Nuestra primera nube se asemejaba a unas manos entrelazadas. Tu me tendiste la tuya, yo la cogí, Tus dedos jugueteaban con los míos. Tu pulgar hacía circulos en la palma de mi mano. alrededor de un punto imaginario. en el cual estaban inmersas nuestras almasEsas caricias ingenuas,inocentes son las que se han quedado en mi mente. Si, ésas que nos hicieron descubrir el uno al otro.Todo se lo debemos a esa nube que sólo tu y yo veiamos. Nadie más podia adivinar el significado de lo que ,sin palabras, aquella nube nos transmitía .Quizás era algo que estaba dentro de nosotros y ella nos lo mostraba, paso a paso, despacio, muy despacio; se diría que estaban pasando una pelicula a cámara lenta.Éramos jóvenes había un mundo de sensaciones , placeres y sentimientos, que no sabíamos que existían, estando tan cerca de nosotros. Sólo necesitabamos un mensaje. Y allí estaba nuestra nube para mosträrnoslo. Éramos alumnos aventajados y aprendiamos rápido. Lo que no nos enseñabas nos lo inventabamos entre risas y caricias.

La segunda nube
Aquella nube se nos aparecio más veces, una y mil veces más.En otra acasión, se nos antojaba unos enamorados dándose su primer beso. Te acercaste tanto a mi, que podía sentir el ritmo de tu corazón, el mío estaba ya fuera de mi cuerpo. Tus labios rozaron los mios.tímidamente, temiendo una huida. Pero no fue así. Yo no te temía.Sólo estaba cohibida por las nuevas emociones que estaba teniendo en esos momentos. Ese beso, ese primer beso, Tierno, temeroso, ardiente.indeciso, Donde todas las sensaciones se mezclaban, dando un calor interno a nuestros cuerpos que aún hoy no logro asemejar con nada. Todo era diferente, ,nunca antes habíamos tenido ese impetu, sin límites, sin fronteras.Nos dejamos llevar por esos calores juveniles.Nos abrazamos. Tus manos rodearon mi cintura,me atrajeron hacia ti .Las mias se fueron hacia tu nuca.Jugué con tu pelo enredando mis dedos en él. Estuvimos así, ¿Cuánto tiempo?A veces me parecen dias, meses, años. Otras tan solo un segundo,.un instante, dentro de dos vidas unidas en un beso, un simple beso de juventud. Pero realmente nunca sabremos el tiempo transcurrido. Ya no había nada alrededor nuestro . Solos tu y yo. Allí, de pie, ante un mundo que nos era indiferente.

La tercera nube y última

Nuestra nube.Todavía nos quedaba mucho por aprender.Lo intuiamos,lo palpábamos Estaba ahí.Todo el mundo recuerda la primera que hizo el amor, su primera vez....Ésa en que dos personas lo dan todo En la que se juntan placeres, dolores, Pero no, ésa es nuestra, tuya y míaDespués de aquella primera vez. RepetimosRecuerdo... áquella como muy especial Era una tarde de otoño, aún se sentía el calor del verano, que poco a poco iba desapareciendo, para dejar paso al frío del invierno Había una luz, sorprendente, llena de marrones y ocres, pasando por una amplia gama de tonos desde el amarilloal pardo.Me tumbaste suavemente sobre la hierba. Tus labios rozaron , en un susurro mis cabellos. La ropa iba desapareciendo. En un minuto nuestros cuerpos estaban desnudos para el disfrute de ambos.. Las caricias los besos, recorriendo nuestros cuerpos.. Suspiros , placeres que habíamos descubierto en anteriores ocasiones.Pero que hasta ahora, no sabíamos la capacidad que teníamos para transmitirlas, para realizarlas,para ofrecérnoslas y para recibirlas Allí estábamos tu y yo. Sobre la hierba, jugando al juego del amor, que se convertía en placer.Ya no era un sueño de niños. Era una realidad que nos quemaba. Cuando lllegaba el final. Si, justo en ese momento en el que nuestros cuerpos, juntos, llegaban al máximo punto. Primero una luz nos cegó completamente. No le hicimos mucho caso. Pero quedó grabada en nuestras mentes Y después, en ese mismo instante mágico, cuando estabamos acariciando el límite de nuestras posibilidades,en el que dos personas. unidas tiemblan, vibran, se dejan llevar en un movimiento simultaneo y enloquecido. Escuchamos ese estruendo,. en el que se fundian todos nuestros sentimientos.Boca arriba miré hacia el cielo. Allí estaba nuestra nube. Derramando el agua . Como tu lo hacías dentro de mi
Fin

No hay comentarios: