viernes, 11 de mayo de 2007

la mano

Sonata para piano nº 8 - 3º Movimiento

UNA MANO
Una mano firme se empeñaba
en desatar pasiones escondidas,
entre los senos de la dama
la dama a hurtadillas, queríala atrapar,
mas no atinaba. Era mano huidiza, escurridiza,
que subía y bajaba
Del vientre firme, al cuello
y de este, al escondido y secreto paraiso
del placer eterno, acariciaba.
Recorría el cuerpo tendido sobre el lecho
vestido de sábanas blancas,
olorosas del flujo que, de su sexo
de hembra ardiente, emanaba
No podía pararla, la mano, !!ladrona¡¡
de su cuerpo ardiente chispas de placer. robaba
Ella quería pararla, mas, no podía
Era libre la mano, y su cuerpo,
su posesión más preciada, le pertenecía.
Llegaba hasta los confines más remotos
La mano, hurgaba infatigable,
con los dedos juguetones llenaban los intrínsecos
huecos de inmenso placer.
Uno deslizose hacia dentro,
llegando a todos los rincones
Sintiose morir, un temblor, un vayven.
Allí quería yacer
Cuando todo cesó, miro a su alrededor
Nadie había a su lado, que dolor
¿había sido solo un sueño?
mirose la mano, y se sonrió
Para si se dijo
"!Como tu quería tener yo cien¡ "

4 comentarios:

Pilar Lozano Santos dijo...

Meiga: tengo que leerte despacito. Y arreglarte un poco el blog, que queda muy feo eso de "un comentarios" y "0 comentarios", jajajjaaa.

Madre mía, todo lo que has trabajado... estas vacaciones ya sé a qué me voy a dedidar unos días :) (por cierto: ¿sabes que puedes poner smileys en tus entradas y comentarios?: es decir, reemplazar los signos por los caretos).

¿Qué tal te va?... ¿todo enorden?.

Voy a guardarte en "favoritos" y procuraré entrar de vez en cuando para seguirte... (aunque ya sabes que no suelo prometer nada).

Y me voy a dormir... (me alegro de leerte :D). Besines.

saraiba dijo...

Vas a tener que enseñarme todas esas cosas. Porque yo no tengo ni idea de como se hacen jajajaja Me dediqué a buscar lo que dejé por ahí, y según me han dicho aún me faltan cosas. Pero bueno, todo se andará.
Ahora que te tengo aqui, tan a mano, iré de vez en cuando a hacerte una visita por tus casa, que según he visto son muchas y variadas jajajajaja
Un beso guapa. Y arregla todo lo que quieras.

jramim dijo...

la fuerza de la atracción y el deseo.
un beso niña.

saraiba dijo...

Un beso para ti tambien Jr
A falta de pan, buenas osn tortas jajajajajajaja